ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 4089. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, aparcamiento, bluetooth, normativa euro, correas, embrague, suena raro, revisión, fallos, antinieblas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Amir Balda Amechazurra
    Responder
    Amir Balda Amechazurra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados