ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Ford Torino

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 3273. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, tracción, el coche da tirones, distribución, que ruedas lleva, libro de instrucciones, cuantos km dura, guardapolvos, filtro de la gasolina, testigo fallo motor y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Jared Marsans Zulaica
    Responder
    Jared Marsans Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados