Ford Torino 1969 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 335 CV en el interior de su motor 6997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, centralita, silentblock, filtro de la gasolina, revisión, asientos, extras, kilometros reales, alerón, tracción y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Lisandro Crestán Sayas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.