Ford Torino 1969 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 315 CV en el interior de su motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, temperatura, ralentí, rotura, mando a distancia, techo solar, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, palomillas, se enciende luz y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Adriel Trius Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.