ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 220 CV en su imponente motor 4942. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, chivatos, que problemas da, arreglar, ventanilla, testigos luminosos, averia, filtro antipartículas, mp3, inmovilizador y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Amir Ciruelos Abeijón
    Responder
    Amir Ciruelos Abeijón
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados