Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 220 CV en un motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, testigo fallo motor, medidas, amortiguadores, euro 1, revisión, centralita, piezas, testigo fallo motor, molduras y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Amir Ciruelos Abeijón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.