Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 220 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, testigos luminosos coche, pantalla táctil, filtro del polen, bombilla, isofix, sensores, levas, tapicería, suena raro y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Constan Corado Lagunilla
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.