Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 195 CV en un motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cuentakilometros, llantas, filtro del aceite, concesionario, diagnóstico, bombilla, reprogramar, isofix, filtro antipartículas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina
Jason Fornatene Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.