ITV cada año

Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Torino

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 315 CV en un interesante motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, manos libres, filtro del aceite, ESP, salpicadero, luz de carretera, tacos del motor, normativa euro, frenos, que ruedas lleva y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (315 CV) Gasolina

  1. Dashiel Samacona Pancho
    Responder
    Dashiel Samacona Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados