ITV cada año

Ford Torino 1968 Sedan I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 265 CV en su increible motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, centralita, cierre centralizado, cargador, bobina, normativa euro, luz de cruce, amperios batería, robado, cremallera de dirección y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Lázaro Bencomo Física
    Responder
    Lázaro Bencomo Física
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados