ITV cada año

Ford Torino 1968 Sedan I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, libro de instrucciones, casa oficial, salpicadero, euro 5, luz de carretera, gasoil, averia, filtro del aire, ralentí y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Abelín Cosío Zatarain
    Responder
    Abelín Cosío Zatarain
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados