Ford Torino 1968 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 315 CV en el espectacular motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, testigo fallo motor, sensores, filtro del polen, pulir faros, seguro de coche, luz de airbag, pierde líquido, levas, luz de cruce y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Dashiel Pardeaz Comín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.