ITV cada año

Ford Thunderbird 1968 Coupe Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 350 CV en su increible motor 6997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thunderbird de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, correa de distribucion, gps, cuantos km dura, alarma, repuestos, que neumaticos lleva, correa de distribucion, fap, molduras y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Guido Guarnido Remart
    Responder
    Guido Guarnido Remart
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados