ITV cada año

Ford Thunderbird 1963 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 345 CV en su increible motor 6384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, luz de carretera, wifi, fallos comunes, impuesto de circulación, euro 2, limpiaparabrisas, neumáticos, como tasar el coche, EGR y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Xabier Zulaica Lapión
    Responder
    Xabier Zulaica Lapión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados