ITV cada año

Ford Telstar 1998 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1991

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1991. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, grillos, sensores, vibraciones, filtro de la gasolina, pierde potencia, asientos, revisión, módulo abs, soluciones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ciro Rilo Lapión
    Responder
    Ciro Rilo Lapión
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados