ITV cada año

Ford Telstar 1997 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1991. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, casa oficial, concesionario, pintar, filtro de la gasolina, quitar rayón, como saber los km reales, grillos, gasoil, maletero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Rezabal Zatarain
    Responder
    Trevor Rezabal Zatarain
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados