Ford Telstar 1997 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 170 CV en su increible motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, chivatos, vibraciones, cuentakilometros, de serie, paragolpes, que aceite es mejor, tracción, casa oficial, llantas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Abelín Uribesalgo Estulte
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.