Ford Telstar 1997 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, testigo fallo motor, cierre centralizado, antinieblas, tapicería, el coche da tirones, frenos, pantalla táctil, ruedas, diagnóstico y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Abelín Uribesalgo Estulte
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.