Ford Telstar 1997 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1991. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, bateria, rueda de repuesto, robado, transferencia, levas, desguace, como tasar el coche, tapicería, fallos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Dorian Abanto Roquel
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.