ITV cada año

Ford Telstar 1997 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV en su increible motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, el coche da tirones, revisión, centralita, fap, parachoques, mando a distancia, extras, bateria, resetear y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Roxelio Sahenz Rábano
    Responder
    Roxelio Sahenz Rábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados