Ford Telstar 1997 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1839. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, cargar bateria, averías, embrague, caudalímetro, ralentí, libro de instrucciones, reprogramar, cerradura, tracción y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Roxelio Sahenz Rábano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.