Ford Telstar 1995 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en un motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, parking, luces, impuesto de circulación, centralita, cojinetes, euro 2, alfombrillas, taloneras, alarma y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Uriel Melón Cacharro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.