ITV cada año

Ford Telstar 1995 Sedan III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, centralita, correas, amortiguadores, correas, valor venal, cuanto cuesta, averías, diagnóstico, turbo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1995 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Sautua Sardera
    Responder
    Roderic Sautua Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados