ITV cada año

Ford Telstar 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1844. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, pierde potencia, rueda de repuesto, luz de posición, amortiguadores, parabrisas, soluciones, navegador, pierde aceite, pinchazo y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Lisandro Zubiete Enamorado
    Responder
    Lisandro Zubiete Enamorado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados