Ford Telstar 1995 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1844. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, arreglar, vamos, cierre centralizado, resetear, pierde aceite, bombín, revisión, alerón, catalizador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1995 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adriel Rodado Cerodia
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.