ITV cada año

Ford Telstar 1993 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1993 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1993 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, elevalunas eléctrico, ruedas, ralentí, anticongelante, como saber los km reales, cojinetes, que ruedas lleva, calefacción, inyectores y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1993 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1993 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Roderic Resmella Serrablo
    Responder
    Roderic Resmella Serrablo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados