Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en un motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, bombín, cilindros, bluetooth, golpe, pierde potencia, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, cojinetes, como saber los km reales y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Dimas Patallo Bisquer
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.