Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, neumáticos, luz airbag, libro de instrucciones, pastillas de freno, gomas, capó, el coche da tirones, filtro de la gasolina, euro 5 y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Dídac Usparicha Portu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.