Ford Telstar 1992 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, junta de culata, desguace, llantas, silentblock, rótulas, se enciende luz, limpieza, arrancar, plafón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dashiel Zobarán Trapiello
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.