Ford Telstar 1992 Sedan III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, molduras, dimensiones, dimensiones, antinieblas, euro 4, cargador, sensores, asientos, intermitentes y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Villaoslada Prunes
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.