Ford Telstar 1992 Sedan III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, alternador, impuesto de circulación, control de velocidad, reparar, normativa euro, que aceite es mejor, parking, grillos, válvula y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Villaoslada Prunes
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.