Ford Telstar 1992 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, quitar rayón, capó, amperios batería, pulir faros, testigos luminosos coche, luz de posición, intermitente, siniestro, libro de instrucciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Gaspar Apraiz Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.