Ford Telstar 1992 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, tacos del motor, calefacción, bateria, inyectores, wifi, cuantos km dura, libro de instrucciones, capó, cambiar una rueda y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Gaspar Apraiz Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.