Ford Telstar 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1844. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, medidas, isofix, concesionario, euro 3, pastillas de freno, pastillas de freno, antinieblas, rotura, euro 4 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Dante Yruretagoyena Rábano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.