Ford Telstar 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1844. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, que problemas da, pierde aceite, temperatura, amortiguadores, que aceite es mejor, bimasa, kilometros reales, diagnóstico, filtro de la gasolina y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Lázaro Trius Usedo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.