ITV cada año

Ford Telstar 1992 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 82 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, medidas, salpicadero, paragolpes, bujias, techo solar, testigo, euro 3, dimensiones, filtro del aceite y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Eloi Chertudi Puri
    Responder
    Eloi Chertudi Puri
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados