ITV cada año

Ford Telstar 1992 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Ford Telstar

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, concesionario, vibraciones, pantalla táctil, bollos, limpieza, que neumaticos lleva, palomillas, amperios batería, rueda de repuesto y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Hameed Ponsa Roales
    Responder
    Hameed Ponsa Roales
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados