Ford Telstar 1992 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, euro 3, gps, diagnóstico, cuentakilometros, bluetooth, correas, gases, euro 4, pierde líquido y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Silvano Queiruga Crus
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.