Ford Telstar 1991 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, levas, diagnóstico, testigo, cuentakilometros, pierde aceite, mp3, euro 2, que neumaticos lleva, gases y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Ivano Zatoro Bernatellada
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.