ITV cada año

Ford Telstar 1991 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Telstar

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, capó, pastillas de freno, bollos, EGR, pierde potencia, euro 1, EGR, maletero, aparcar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Elián Tarraque Bova
    Responder
    Elián Tarraque Bova
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados