ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, silentblock, avería motor, freno de mano, concesionario, pierde potencia, rueda de repuesto, parking, bimasa, siniestro y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Chimboyo Racionero
    Responder
    Zoel Chimboyo Racionero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados