Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, ESP, turbo, averías, valor venal, cuanto mide, pierde líquido, abs, paragolpes, maletero y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Zoel Chimboyo Racionero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.