ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, arreglar, luz airbag, aire acondicionado, diagnóstico, inyectores, cerradura, fallos comunes, silentblock, como tasar el coche y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Yordani Zuzuarregui Abades
    Responder
    Yordani Zuzuarregui Abades
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados