Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, gomas, palomillas, aparcar, ruedas, extras, mando a distancia, que problemas da, frenos, luz de airbag y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Edric Poago Barbens
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.