ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, casa oficial, cenicero, reparar, suena raro, cambiar una rueda, sensores, suena raro, techo solar, mando a distancia y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Chasco Zufidia
    Responder
    Edric Chasco Zufidia
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados