Ford Telstar 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en un motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, el coche da tirones, llave, tracción, pierde líquido, EGR, testigos luminosos, volante, euro 4, navegador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Pietro Amez Fianze
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.