Ford Telstar 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1789. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, testigos luminosos, mp3, pintar, silentblock, suspensión roscada, correas, luz de airbag, filtro del polen, bujias y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Musgo Ornilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.