ITV cada año

Ford Telstar 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, aparcar, el coche da tirones, kilometros reales, normativa euro, salpicadero, piezas, extras, desguace, sensores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Zoel Capillas Prunes
    Responder
    Zoel Capillas Prunes
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados