Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, pastillas de freno, cuanto mide, EGR, embrague, euro 3, pintar, paragolpes, filtro del aire, navegador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Silvano Malo Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.