Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, válvula, gomas, luz de airbag, mp3, correas, piezas, se enciende luz, vamos, techo solar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Juera Ylleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.