Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en el motor de 1789. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, paragolpes, euro 3, suspensión roscada, cilindros, reprogramar, cilindros, cuantos km dura, palier, fallos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Dominic Samperio Valduciel
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.