Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, dimensiones, gps, cilindros, mando a distancia, bimasa, pierde líquido, cierre centralizado, gasoil, fuga de aceite y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Gianluca Travel Fermosel
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.