ITV cada año

Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, abs, resetear, euro 4, temperatura, repuestos, palier, dimensiones, tapicería, palier y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Jaimes Zulaica
    Responder
    Constan Jaimes Zulaica
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados