Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, gasoil, dimensiones, bluetooth, guardapolvos, plafón, ruedas, sensores, se enciende luz, alternador y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Jason Crus Pisón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.