Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, desguace, cilindros, ruedas, salpicadero, revisión, ralentí, euro 2, pulir faros, avería motor y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Samir Oyón Sorondo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.