Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, freno de mano, cenicero, que aceite lleva, levas, euro 5, distribución, EGR, siniestro, testigos luminosos coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Dimas Quindos Juanas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.